Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Somos dos arquitectos: Cristina Álvarez y Ana Ortiz. En 2011 decidimos fundar 112Arquitectos, un proyecto que nace a partir de la experiencia previa de cada una de nosotras trabajando y aprendiendo junto a otros profesionales y colaborando con diferentes estudios de arquitectura en la gestión completa de proyectos y en la dirección de obras de edificación de todas las escalas.

 

La experiencia de campo unida a nuestra formación académica nos impulsa a crear 112Arquitectos, un nuevo concepto de trabajo basado en la idea de que un buen diseño es siempre más sostenible económica, mediambiental y socialmente, por la minimización de los gastos de producción y de la generación de residuos y por la mejora de la durabilidad y usabilidad del producto.

 

Desde este concepto de diseño integral ofrecemos una serie de servicios con la intención de dar una cobertura completa al cliente que comienza en el análisis de las áreas de oportunidad e incluye todas las fases posteriores necesarias para la realización completa del proyecto, destacando la utilización de los más novedosos software de trabajo y el amplio conocimiento en cuanto a la gestión ambiental y el comportamiento energético de los edificios y actuaciones urbanísticas.

 

 

       

          

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 91 196 5001


☏ +34 645 461 291

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.