Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Artículos

dejar abierto/Leave it open

¿Te imaginas que la puerta de casa fuera una puerta partida, de las típicas de los pueblos de castilla?

Y dejar abierto...

Y es que en muchos pueblos se siguen dejando abiertas las puertas. Sólo la parte de arriba, para que no entren los gatos. Porque en los pueblos los gatos están en la calle.

En Olmeda de la Cuesta, Cuenca, el ayuntamiento ha organizado un plan de activación del pueblo y se ofrecen solares de 150 metros por 2.000 euros. La única condición, para quienes adquieran los terrenos, es que tendrán que construir una vivienda en el plazo de dos años para contribuir a la recuperación del municipio.

Es una oportunidad para probar a vivir con la puerta abierta.

 
Do you imagine that your house door is an upper half door opening, typical from Castilla little villages?
And leave it open…
They do it like that in thousand of these villages nowadays. Just the upper part of the door, so the cats cannot go into. The cats are in the streets…
In Olmeda de la Cuesta, Cuenca, the MainHall just organized an activation plan to settle people back on it. They offer 150m² land for 2000 euros to buy.The only condition, to them who buy is that they will have to built a house in 2 years at most to contribute the settle.
It is an opportunity to live with the door opened…


Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 645 461 291


 

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.