Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Artículos

LAS DOS MAGIAS

Hay dos momentos mágicos que se producen durante el proceso de construcción de un edificio visto desde la perspectiva del arquitecto. 

El primero cuando el edificio empieza a vislumbrarse, se construyen las formas y generan un espacio que no existía y te das cuenta de que el aire se ha ordenado, se ha contenido, corre con un orden impuesto por ti. A veces es imperfecto y ello no te exime de responsabilidad...y aun así no deja de ser mágico.

El segundo se produce justo en ese momento cuando los usuarios para los que ha sido creado un edificio en concreto empiezan a hacer suyo ese aire, vuelven a ordenarlo, colocan sus objetos aquí y allá. 

Nadie se da cuenta pero las almas del arquitecto y del usuario se funden en una sola. He vuelto a sentir esta sensación con la vivienda de Siobhan&Michael en Limerick. Gracias.

Os dejo dos fotos que definen este segundo momento mágico a la perfección.

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 91 196 5001


☏ +34 645 461 291

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.