Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Horno comunitario

Edificio para Horno comunitario y futuro alojamiento rural en Barriopedro, Guadalajara [En proceso]

 

Antiguamente en el mismo solar hubo un Horno de uso comunitario. La construcción del Horno corrió a cargo de una sociedad formada por la mayoría de los vecinos, y su gestión se sorteaba cada año adjudicándose a la mejor oferta.

Con el proyecto se pretende recuperar el Horno para ofrecer este servicio a los vecinos de Barriopedro. Puesto que su construcción depende en gran medida de la inversión pública, incluimos en la propuesta una segunda fase independiente que permita en un futuro convertir el horno en una casa rural que pueda alquilarse por el público general y que genere ciertos beneficios al Ayuntamiento.

Fase 1: construcción completa de la envolvente del edificio.

Fase 2: construcción de la zona de dormitorios.

Con la intención de que el Horno también se pueda utilizar como alojamiento rural, se propone la construcción en una segunda fase de una caja extensible que albergue la zona de dormitorios. Es una pieza independiente del resto de la construcción, que se ejecutará con una estructura ligera de madera tipo balloon frame.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 645 461 291


 

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.