Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Pabellón polideportivo y de gimnasia

Pabellón polideportivo y de gimnasia en San Agustín del Guadalix, Madrid.

[02.2015 Proyecto Básico] Presupuesto: 877.932,23€

Equipo de trabajo////////////////

// Cliente: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

// Proyecto Básico: 112Arquitectos

// Proyecto de Instalaciones: Edison Ingeniería

 

El objetivo del proyecto es construir un edificio que albergará una pista polideportiva y una pista de gimnasia deportiva, aseos y vestuarios y zona de acceso y control, con una superficie construida total de 2.300m².

 

El edificio se ubica en la parcela del Colegio Virgen de Navalazarza, que tiene un desnivel del 8% hacia la esquina sureste. El pabellón se encuentra semienterrado aprovechado la pendiente de la parcela. De esta manera el patio existente del Colegio queda al mismo nivel que la cota superior de la cubierta transitable del edificio, para que sirva de pista polideportiva exterior y espacio de recreo.

El uso del pabellón es polideportivo y de gimnasia, con dos pistas:

Pista 1: 44m x 23m. Es un pista con dimensión suficiente para campo de badminton, de baloncesto, de balonmano, de voleibol y de fútbol sala. Incluyendo un pasillo lateral para zona de bancos de deportistas  y mesas de jueces y anotadores.

La pista se puede dividir en dos pistas transversales de 22m x 23m cada una, con dimensión suficiente para campo de badminton, baloncesto reducido (no reglamentario), minibasket y voleibol.

Pista 2: 30m x 20m. Es una pista de gimnasia, con dimensión suficiente para pista de gimnasia, de esgrima, de gimnasia rítmica, de tenis de mesa, de judo, de taekwndo y de karate. La pista se puede dividir en dos pistas transversales de 15m x 20m cada una, con dimensión suficiente para pista de ginmasia rítmica, tenis de mesa, judo, taekwondo y karate.

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 91 196 5001


☏ +34 645 461 291

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.