Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Estudio de fotografía

Acondicionamiento de local para Estudio de Fotografía+área comercial+zona de Taller en Alcalá de Henares, Madrid.

[01.2015 Proyecto de Actividad+Obra] Presupuesto: 77.251,93€

Equipo de trabajo////////////////

// Negocio: TrendyPhoto

// Cliente: Constante Visual S.L.

// Proyecto y Dirección Facultativa: 112Arquitectos+Cruzis

// Coordinación de Seguridad y Salud: 112Arquitectos

// Fotografía: Cruzis

 

El local tiene una superficie de 180m² y se sitúa en la planta baja de un edificio de viviendas del año 1930 ubicado en el Casco Histórico de Alcalá de Henares muy próximo al Museo Arqueológico de la ciudad. El acceso al local se realiza directamente desde la calle, por lo que se ha realizado un retranqueo en la carpintería de la fachada para permitir un acceso más cómodo.

 

Según las necesidades del Cliente se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la Fotografía: se ha dispuesto una zona comercial de venta al público a la entrada del local, y en la parte trasera hay un aula-taller para pequeños grupos y el Estudio de Fotografía profesional totalmente equipado. Además hay una zona de servicio que incluye los aseos, almacenes y camerinos. 

 

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 645 461 291


 

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.