Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

Reforma en Almonacid

Reforma de la fachada a patio de la vivienda de la última planta de un edificio residencial en Almonacid de Zorita, Guadalajara. [Terminado 07.2013]

Con la reforma se debe dar cumplimiento a una sentencia del Juzgado que indica que, según se establece en el Código Civil, la distancia mínima que se debe guardar hasta el balcón de la vivienda colindante es de tres metros.

Antes de realizar el proyecto 112Arquitectos ofreció al Cliente varias soluciones y la valoración económica de cada una de ellas incluyendo los costes directos de ejecución e indirectos de tasas, modificación de escrituras, etc.

La solución final de la reforma consiste en el desplazamiento de la zona de la fachada del patio que está enfrentada al balcón vecino. Para ello se deberá modificar la estructura metálica cortando la viga existente a nivel de forjado de techo y añadiendo otra a nivel de forjado de suelo. La fachada y el forjado de suelo del patio se reconstruirán cumpliendo los requisitos establecidos en el CTE.

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 645 461 291


 

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.