Spanish English French German Portuguese_portugal Chinese_traditional
A+ A A-

112Arquitectos se dedica a la gestión integral de ideas en el ámbito del diseño.

Somos un equipo de arquitectos que además cuenta con el apoyo de otros profesionales para poder ofrecerle un servicio integral en la creación y desarrollo de todo tipo de ideas y proyectos, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.
Trabajamos con un concepto de diseño integral que comienza en el análisis de las áreas de oportunidad e incluye todas las fases posteriores necesarias para la realización completa de su proyecto.

 

Entre los servicios que podemos ofrecerle se encuentran los siguientes:

La gran escala
//Edificación y eficiencia energética: la eficiencia energética y el bioclimatismo forman parte de nuestros proyectos desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de las instalaciones y la aplicación de las soluciones constructivas.

//Rehabilitación: informes técnicos, termografías, peritaciones, dictámenes, ITEs, rehabilitación de fachadas e instalaciones, cambios de uso y reutilización de edificios.
//Urbanismo: proyectos de ordenación del territorio, planeamiento de desarrollos urbanos y locales, estudios de movilidad y transporte. Asesoramiento técnico sobre normativa urbanística local, municipal, autonómica y nacional tanto al ciudadano como a las instituciones públicas y privadas.
//Paisajismo.
La media escala
//Interiorismo y optimización de espacios.
// Diseño de mobiliario.
//Arquitectura efímera y escenografía: decorados y stand para ferias y exposiciones. //Eventos.
La pequeña escala
//Arquitectura virtual: diseño de escenografías virtuales para videojuegos.
//Publicidad. Desarrollamos la gráfica de la publicidad desde el diseño hasta la producción de tarjetas, flyers, cartelería en todos los formatos y soportes publicitarios y escaparatismo.
//Publicaciones: diseño de publicaciones e ilustración.
//Asesoría técnica.

 

¿Qué es la GESTIÓN INTEGRAL?

 



Cómo observamos en el diagrama anterior, en el desarrollo genérico de un trabajo de edificación intervienen al menos los siguientes agentes  independientes:
-    La Propiedad.
-    El Arquitecto o Equipo de Arquitectos redactores del Proyecto.
-    La Dirección Facultativa, compuesta por el/los Arquitectos (que pueden ser los mismos redactores del Proyecto u otros distintos), el Arquitecto Técnico y el Coordinador de Seguridad y Salud (que a menudo suele ser el mismo Arquitecto Técnico).
-    La Constructora.
Cada uno de éstos  agentes tiene unos intereses determinados y una campo de gestión del que es responsable. Esta división en tantas partes de la responsabilidad global de llevar a cabo el trabajo en los estándares de tiempo y calidad fijados por el Cliente genera casi siempre tensiones entre los agentes intervinientes que a menudo se reflejan en deficiencias en el resultado final de la edificación.

112Arquitectos propone una gestión integral del trabajo simplificando del organigrama de mandos y reduciendo los agentes intervinientes. 112Arquitectos asumirá las funciones de la Propiedad como Gestor de Proyecto, el Equipo de Arquitectos y la Dirección Facultativa.
De esta manera 112Arquitectos tendrá un control global del desarrollo del proyecto y de la obra durante todo el proceso. Reduciendo los intermediarios conseguimos una significativa reducción en las demoras que se suelen producir en los procesos de edificación.
Como Gestor de Proyecto 112Arquitectos asumirá la responsabilidad total del trabajo frente al Cliente, y se mostrará siempre disponible a escuchar sus sugerencias respecto al proyecto y a la obra.

En cuanto al desarrollo de las fases, la gestión integral del trabajo que proponemos genera una serie de ventajas:
Fase 1. Proyecto+Licencias. 112Arquitectos se encargará del desarrollo del Proyecto completo. Al mismo tiempo gestionará las Licencias Administrativas. Simultaneando todo lo posible los plazos administrativos con los plazos de proyecto conseguimos reducir los tiempos globales del trabajo.
Fase 2. La obra+Final de Obra. 112Arquitectos gestionará la ejecución técnica del proyecto como Dirección Facultativa y los costes económicos del mismo como Gestor de Proyecto.
La reducción de los intermediarios y la simplificación del organigrama de control derivará en la mejora de los tiempos de la obra y garantiza los estándares de calidad fijados en el Proyecto.
Respecto al Final de Obra, al igual que en la Fase 1 se simultanearán los plazos administrativos para hacer coincidir al máximo posible el final real de las obras de construcción con las Licencias Administrativas correspondientes, lo que permitirá comenzar la actividad prevista en la edificación en el menor tiempo posible.

 

Información de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


☏ +34 91 196 5001


☏ +34 645 461 291

About Us

112Arquitectos se dedica a la gestión completa de ideas en el ámbito del diseño, desde la publicidad e imagen de marca hasta las obras de remodelación y edificación.